lun. Sep 27th, 2021

David Casas

Ahora el PRI promueve amparos contra una posible alza en las tarifas del transporte urbano, pero, por otro lado, defiende el incremento en los impuestos vehiculares y que repudia la población que ha salido a las calles a protestar.

 “Tenemos en elaboración alrededor de cinco mil amparos y seguramente se sumarán más en defensa de quienes utilizan a diario el pésimo servicio urbano”, dice el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

El dirigente que es diputado federal recurre a sus diputados locales para que les ayuden a los usuarios y los liberen de un posible y pretendido aumento que prepara la autoridad estatal.

Treviño, sin embargo, si apoya el incremento que se ha dado en los derechos vehiculares de hasta tres veces más y que sus diputados locales votaron a favor, en contra de las protestas de los sectores sociales.

Justificó el incremento desmedido en los impuestos vehiculares y la votación que hicieron los legisladores pues afirma, que el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón canalizará esos recursos a mejorar las corporaciones de policía y la seguridad.

Llamó a la CROC un sector del PRI que ha manifestado su deseo de elevar las tarifas camioneras en las rutas que maneja: “Hago un llamado a la CROC y a los transportistas por hacer un esfuerzo adicional para no afectar con el alza al transporte, y si bien es cierto, en años no se ha aumentado, aquí es de las más altas del país”.

El presidente del PRI, busca ahora amparar a los usuarios contra el alza de transporte que es inminente y de esa forma se lanzaría en contra de sus sectores CTM y CROC que manejan transporte.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *