vie. Abr 19th, 2024

David Casas

Ricardo Canavati Hadjópulos, asumió como delegado del Instituto Mexicano del seguro Social en Nuevo León, en sustitución de Sergio Manuel Zertuche Romero.

Tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia “IMSS: Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

El nuevo delegado del Seguro Social Ricardo se ha desempeñado  como Director del Seguro Popular en Nuevo León, Subdirector de Planeación en Banobras, ha participado también como Coordinador de Delegaciones de la Zona Norte del INFONAVIT y como Delegado Regional del INFONAVIT en Nuevo León.

Al ser presentado ante el Consejo Consultivo Delegacional, expresó que Nuevo León es una entidad que aporta mucho a la Seguridad Social del país. Con el apoyo de los representantes del gobierno, empresarios y trabajadores se habrán de impulsar proyectos para hacer frente a los grandes desafíos del IMSS en el Estado.

“Asumamos nuevos retos, el IMSS pueda dar un mejor servicio del que se haya dado en otras instituciones de salud pública. Creo más en la evolución que en el cambio, porque la evolución toma lo mejor y trata de hacer que lo que falta se vaya logrando”, expresó al agradecer el apoyo manifestado. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *