mar. Sep 21st, 2021


Por Salvador Hernández LANDEROS

Al panal basta darle un varazo para mover el avispero. Lo mismo ocurrió con el PANAL de los maestros y para muestra bastó un botón. ¡Ya salió el peine!


Bastó con que “scriptamty.com” publicara “Van Diablos por Ángeles”, para que se soltaran las voces de maestros inconformes en contra de esos protagonistas.

El grupo “Diablos con Ángel”, no sólo está operando para que José Ángel Alvarado llegue como Secretario en lugar de María de Los Ángeles Errisúriz.

Traen la intención, según los maestros, de impulsar a Silvestre Reyes Tamez, ex Secretario de Educación Pública y ex Secretario de Educación en N L.

La conveniencia de Los Diablos es que Reyes Tamez se integre al gabinete de AMLO en la Secretaría de Educación Pública en lugar de Esteban Moctezuma.

Le apuestan a que Reyes Tamez, muy beneficiado en el sexenio de Vicente Fox, es apoyado por un millonario inmobiliario y su buena relación con la “Teacher”.

Sin embargo, lo que éstos no saben, es que los morenistas que están en el Senado y la Cámara de Diputados no apoyarían a Reyes Tamez para el cargo local.

Otro error de los “Diablos con Ángel”, es que Reyes Tamez fue quien metió en la nómina de la SE local a María de los Ángeles Errisúriz en el año del 2007.

Quienes la conocieron en ese tiempo, dicen que sólo se aparecía cada quincena en la oficina administrativa de los CECAMS, sito en Madero y Platón Sánchez.

Y también confirmaron que tanto José Ángel Alvarado como Jorge S. Alanís
Almaguer, sí se jubilaron con sueldo de diputados y nunca impartieron clases.

Señalan que las escuelas las conocieron por fuera porque siempre estuvieron comisionados. Alanís en la Sección 21 y Ángel Alvarado en la sección 50.

Hay más quejas de los maestros, pero el espacio se acabó y mañana le seguimos.

Y recuerden, si en otros medios no les hacen caso, aquí, sí los atendemos.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *