vie. Abr 19th, 2024

David Casas

El PRI requiere en Nuevo León hombres y mujeres con un perfil de capacidad para gobernar y sobre todo que no tengan el estigma de  la corrupción, por eso “bienvenido a la contienda Ildefonso Guajardo”, comentó el secretario de Organización del CEN del tricolor, Héctor Gutiérrez de la Garza.

Al refirseal destape de Ildefonso Guajardo, ex secretario de Economía, para la candidatura al gobierno de Nuevo León por el PRI, el funcionario del CEN priista le dio la bienvenida y aclaró que la entidad requiere de personas con ese perfil.

Es el tipo de perfiles que necesitamos, ese tipo de perfiles con dos características; preparados para gobernar y que no tengan esqueletos en el closet o al menos no tan visibles”.

“No entendimos el mensaje que perdimos por el estigma de corrupción. Los políticos que no se han enriquecido en el ejercicio político como Guajardo, les damos la bienvenida”.

Recordó Gutiérrez  que con Guajardo ha compartido en algunos cargos administrativos y legislativos que les han encomendado y alabó la preparación y capacidad del secretario de Economía en el gobierno federal anterior

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *