dom. Sep 26th, 2021

“Pican los ojos al Gober”

Por Salvador Hernández LANDEROS

Una cosa es que por amistad el Bronco-Gobernador los haya incluido en su gabinete o en la nómina. Pero de eso, a que “le piquen los ojos”, no se vale.

Claro que ésos que se dicen sus amigos, han de decir “una raya más al Tigre no importa”, que al cabo para lo que le falta, le cargarán todos los muertitos.

Hay malestar en varias dependencias estatales y los empleados, sindicalizados o no, ellos van a contar con elementos probatorios, es decir, “papelito habla”.

¿Una muestra? En la SE, ante la ausencia de energía de María de los Ángeles Errisúriz, un tal Miguel Sánchez Lerma, hace y deshace a su conveniencia.

Hace unos días les dijimos que el grupo de los “Diablos con Ángel” estaba operando para poner como Secretario de Educación a José Ángel Alvarado.

El ex líder ya está en la nómina de la SE como Director de Normales, y junto con Sánchez Lerma, traen en mente tumbar a los directores de las Normales.

Se supone que será en esta misma semana cuando se lleven a cabo los cambios en las Instituciones que están ubicadas en Monterrey, Montemorelos y Sabinas.

Quieran o no, los “Diablos” y Sánchez Lerma ya alborotaron la gallera y el líder de la Sección 50, José López Rojas, “se hace como que la virgen le habla”.

Si no son inteligentes, los cambios los harán antes del miércoles y le crearán más mala imagen al Bronco-Gobernador, quien recibe al Presidente AMLO.

Por cierto, a Sánchez Lerma no le favorece en nada la foto que su aliado, Ángel Alameda Pedraza, subió a su portal, ni el comentario que le publicó El Norte.

Bueno, ya saben lo que les espera a los directores de las Normales “Miguel F. Martínez”, la “Pablo Livas”, de Sabinas y la “Serafín Peña”, de Montemorelos.

También en la “Moisés Sáenz”, la de Especialización y otras, donde como directores quedarán afines, ¿a qué no saben a quién?  ¡Diablos!… ¡Acertaron!

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *