sáb. Jun 25th, 2022

David Casas

Monterrey, N. L.- El Consejo Directivo del Tecnológico de Monterrey, que encabeza José Antonio Fernández Carbajal, aprobó la entrada de tres nuevos miembros que cumplieron su función en esa institución de educación privada.

Se trata de Arturo Zapata Guízar, presidente de Corporación Zapata; José Coppel Luken, de Grupo Coppel, y Lorenzo Barrera Segovia, director general de Banco Base.

En la Asamblea de Consejeros realizada aquí en el Campus Monterrey se informó que los nuevos integrantes  sustituyen a Alfonso González Migoya, presidente de Volaris; Miguel Schwarz Marxm, Director general de Ixtera de Santa Catarina y Santa Catarina Habitacional, y  a Roberto Villarreal Maíz, Director de Fundilag.

Salvador Alva, presidente del Tec, y quienes integran la Asamblea de Consejeros  del ITESM aprobaron la llegada de los nuevos integrantes, destacados hombres de negocios en el país.

David Garza, Rector del Tec, y Bruzo Zepeda VP de Operaciones hicieron la presentación del Modelo Educativo TEC21, que calificaron como  innovador y disruptivo modelo de formación que dará a los egresados los elementos para tener éxito en el complejo mundo actual, y que entra en marcha en el siguiente ciclo escolar.

A la Reunión Nacional de Consejeros 2019, que es integrada por alrededor de 600 miembros, los asistentes también escucharon ponentes como el propio Salvador Alva presentó el Informe Anual de Actividades 2018, Juan Enríquez Cabot, director general de Excel Venture Management; de Raj Sisodia co-fundador de Concious Capitalism Inc y Dan Pallota, fundador y presidente del Charity Defense Council, entre otros.


Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.