lun. Sep 20th, 2021

David Casas

Una mujer pasajera de un taxi Uber fue baleada y lesionada cuando escapó del vehículo cuando el conductor pretendía abusar sexualmente de ella.

La víctima se resistió al ataque cuando viajaban por el bulevard Antonio L Rodríguez y al tiempo que era ofendida logró escapar del taxi Jetta color blanco en que viajaba y corrió hacia un edificio de departamentos  llamado We Work en la colonia Santa María, donde solicitó ayuda. Ahí los guardias de seguridad solicitaron el apoyo de la policía y de los parámedicos de la Cruz Roja que la llevaron a un hospital local para atenderla.

La mujer de 22 años de edad se dirigía a su trabajo cuando el chofer del auto intentó abusar de ella, pero al defenderse éste sacó un arma y le disparó para lesionarla en la pierna izquierda donde presenta una herida en la pantorrilla.

La dama agredida a la que no se le identificó por su nombre fue llevada a un hospital del Seguro Social.

Ante lo nervioso no pudo proporcionar mayores datos, pero se sabe extraoficialmente que se han presentado algunos casos en ese tipo de servicio por aplicaciones, con lo que se podría destacar que hay grupos de asaltantes o agresores que logran filtrarse con informes y cuentas falsas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *