vie. Abr 19th, 2024

* Reconocen el trabajo periodístico con el premio “Francisco Cerda Muñoz”

* Proyectos y planes de trabajo con la participación de todos

David Casas

 La Asociación de Periodistas de Nuevo León A. C. “José Alvarado Santos” inició una nueva etapa en la vida de esa emblemática organización con la toma de protesta de la nueva mesa directiva que encabeza Francisco Zúñiga.

También se entregó el Premio Anual de Periodismo “Francisco Cerda Muñoz” y se reconoció la trayectoria periodística de mujeres y hombres que han contribuido con su labor a la actividad del periodismo en prensa, radio, televisión y ahora en los medios digitales.

En un evento celebrado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se reconoció el trabajo y el esfuerzo dedicado a la asociación por el dirigente saliente Óscar González y se reiteraron los votos para que la nueva mesa directiva que encabeza Zúñiga tenga el éxito y alcance los objetivos trazados en beneficio de los agremiados.

Héctor Alvarado, titular de la Dirección de Comunicación Social de la UANL, realizó la toma de protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva.

Quienes conforman la dirigencia de la asociación, son periodistas con importante trayectoria en los medios de comunicación, con capacidad y creatividad, que permitirá aterrizar las propuestas y planes de trabajo.

Por Admin

Un comentario en «Es Paco Zúñiga, nuevo presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo León A. C»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *