mar. Abr 16th, 2024

· Plantean tres puntos para regresar la paz y tranquilidad a San Pedro

¿El Presidente Estatal del PAN, Mauro Guerra, pidió al alcalde de San Pedro reconocer errores cometidos en el tema de seguridad y le ofreció apoyo como institución para ayudarlo a salir de la crisis que vive el municipio en la materia.

“Con la salida del secretario de seguridad, el alcalde en lugar de reconocer la falla, pretende hacer un cambio culpando a gobiernos anteriores de lo que es evidentemente el error de octubre: nombrar a Felipe Gallo. El PAN está dispuesto a apoyar como siempre lo ha estado, pero se requiere de un alcalde que quiera escuchar”, expresó en su mensaje el dirigente estatal panista

Guerra Villarreal, mencionó que el PAN propone tres puntos para regresar a la seguridad que se vivió en el municipio por tres décadas.

“Acudir a la asesoría de expertos en la materia que ayuden a hacer un diagnóstico acertado de la realidad del municipio; reestablecer la relación con el ejército para el apoyo en materia de inteligencia y combate a la delincuencia organizada; y escuchar al consejo ciudadano en el seno del cual se definan semana a semana, las estrategias y se analicen los resultados en materia de seguridad” Sentenció el líder panista.

Reiteró que como partido, estaban dispuestos a poner a disposición de la administración la experiencia y capacidad de ex ediles, así como las experiencias exitosas de gobierno en materia de seguridad, pero el primer requisito para que se pudiera dar, es que el Alcalde abandone la actitud de soberbia que lo ha caracterizado estos primeros meses y escuche a quien está dispuesto a apoyarlo.

Durante la rueda de prensa realizada en el comité municipal de San Pedro, el dirigente estatal estuvo acompañado por el diputado federal, Hernán Salinas, el legislador local Luis Susarrey, así como los cuatro regidores albiazules que integran el cabildo sampetrino.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *