dom. Ene 23rd, 2022

Cd. de México- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador calificó a quienes integraron el grupo

#YosíQuieroContrapesos, como desesperados,cuya  iniciativa le provoca ternura e incluso sugirió que se organicen mejor para no hacer el ridículo.


“Eso es muy ficticio, es como para decirles: ternuritas. Es evidente que no les gusta lo que está sucediendo en el País, no nos ven con buenos ojos, están en contra, pero todo eso es permitido, es la democracia, es el derecho a disentir, nada más que no hagan el ridículo, que hagan bien las cosas”.

“Es legítimo, nosotros garantizarnos el derecho a disentir, entiendo que están desesperados porque no se repone el conservadurismo. Sólo que no están haciendo bien las cosas. Les voy a dar un consejo respetuoso, un buen consejo no se le niega a nadie”.

El grupo está integrado por  políticos, académicos e intelectuales a los que les llamó el Presidente  
conservadores e intelectuales orgánicos que deben formar una escuela de cuadros para crear a la nueva clase política.

“Es el problema que tienen, ausencia de cuadros políticos. Se desesperan y reúnen a gentes afines, los meten en un grupo y hasta ellos mismos dicen: yo no fui consultado, no soy parte de ese grupo, pero es la desesperación”.

“Veo bien que se reagrupen, están atravesando una crisis y se están precipitando, pensando que de la noche a la mañana pueden formar un grupo, no. No de la noche a la mañana van a formar cuadros, no sacar la nota de: ya se reunieron tantos”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *