lun. Sep 20th, 2021

La segunda brigada del año 2019, de la Asociaciones Vecinales interactuó con vecinos de la Colonia Pueblo Nuevo en el primer sector del municipio de Apodaca.

Ahí en el evento de la organización que dirige Osvaldo Serna Servín, se nombró  Coordinadora Vecinal de este sector a la señora María del Carmen Hernández García.

Los vecinos tuvieron oportunidad de divertirse y ganar premios en la tradición lotería, que nunca puede faltar; además de importantes servicios  como corte de cabello, personal de optometría, podólogo, médico y asesores legales entre otros.

Osvaldo Serna Servín presidente de la Asociación Vecinal del Estado y Secretario General de la FROC de Apodaca, con compañeros del Comité Estatal de la FROC de Nuevo León encabezaron el evento y coordinaron las diversas actividades que se dieron.

En representación del Secretario General de la FROC de Nuevo León, Alberto Serna de León, asistió Ramiro Vargas Lugo Secretario del Trabajo y Conflictos.

Durante 2018 a diversas colonias de la zona metropolitana regiomontana se realizaron este tipo de actividades con los vecinos por lo Serna Servín   agradeció a todo el personal que colabora para él éxito de estos eventos.

Blog Tinta en la Sangre
De la Redacción/BTS

Doña María del Refugio González, Viuda De Horcasitas corrió con buena suerte. Ese día podrá llevar comida a su casa y equipar la alacena con nuevos enseres de cocina; ganó en la lotería.

“¡Buenas con la CROC de Nuevo León!”, exclama emocionada la mujer, oriunda de Zacatecas. De 65 años de edad, gordita, morena y de carácter extrovertido; la señora aprieta en sus brazos los regalos que acaba de adjudicarse en el tradicional juego de cartas de la cultura popular mexicana.

“Bien por la CROC que nos trae diversión, nos hace olvidar un poco nuestras penurias y las cargas del hogar y además nos ayuda con estos premios, modestos pero que mucho nos van a servir en la casa”.

Con ese entusiasmo Doña Mary acudió a la primera Brigada Medico-Asistencial del año que llevó la CROC de Nuevo León a la colonia Pueblo Nuevo Cuarto Sector de Apodaca como forma de derramar los beneficios del sindicalismo social a la población.

Al igual que ella, decenas de vecinos disfrutaron gratis la atención personalizada de un podólogo, examen de la vista, optometría, corte de cabello, asesoría jurídica, gestoría social y becas para estudiar en el Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores, auspiciado por la central obrera desde hace más de diez años.

Al evento coordinado por la Asociación de Organizaciones Vecinales de Nuevo León asistieron el dirigente de esta agrupación de origen Croquista, Osvaldo Serna Servin tambien líder de la FROC de Apodaca, el Secretario de Organización de la Federación municipal, Adolfo Galindo Quintero, el de Conflictos de la central obrera a nivel estatal, Ramiro Vargas Lugo y Rubén Bazaldua Moyeda, regidor priista por Monterrey.

Este tipo de Brigadas por instrucciones del Secretario General de la CROC de Nuevo León, Alberto Serna de León serán extensivas a otros municipios del Área Metropolitana de Monterrey y del resto del Estado.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *