mar. Sep 21st, 2021

David Casas

Monterrey, N. L- “”Preocupense cuando diga mentiras”, respondió el secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci, a los representantes del sector privado que no aceptan su declaración de  que la seguridad en Nuevo León regresará en un plazo mínimo de dos años.

El funcionario  acepta la exigencia de todos los actores políticos y ciudadanos de mayor seguridad, pero asegura que eso por sí solo no va a cambiar las cosas.

“La exigencia no va a cambiar las cosas, todos exigen, yo también me exijo, pero con eso no cambiamos las cosa”.

Explica  que su declaración tiene que ver con cómo se siente la población, y no con los índices delictivos, pues éstos deben bajar permanentemente.

“Es un tema muy específico, que la gente sienta tranquilidad, no tiene nada que ver con los índices delictivos. Lo otro son declaraciones, uno tiene que decir las cosas como son, preocúpense cuando diga mentiras”.

Luego de la aseveración del funcionario del plazo de dos años representantes del Sector Privado no estuvieron de acuerdo en la aseveración y consideraron que debe hacerse el  trabajo y dar resultados que demanda la ciudadanía.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *