jue. Mar 28th, 2024

-Acompañados de un adulto con boleto pagado hasta dos niños menores de 13 años podrán ingresar gratis este domingo  3 de marzo a la Arena Monterrey para presenciar el encuentro entre el equipo mexicano en contra del  Dallas Sidekicks.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-La Directiva del Monterrey Flash  contará con invitados de lujo este domingo cuando enfrenten al Dallas Sidekicks y en este caso serán TODOS LOS NIÑOS  MENORES DE 13 años que acudan en compañía de sus papás con boletos pagados.

“Hemos visto gracias a los partidos preliminares  que se han celebrado durante  toda la presente temporada, donde han participado equipos de las diferentes ligas infantiles de  la localidad, así como de escuelas,  colegios e institutos, que a los niños les apasiona nuestro deporte y que son ellos quienes “jalan” a sus papás para que los traigan a presenciar los partidos del Flash”, comentó Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la escuadra mexicana participante en la Major Arena Soccer League.

“Por ello pensando en ellos, hemos decidido invitar a todos aquellos menores de 13 años para que acudan con sus papás  a presenciar el partido que sostendremos este domingo 3 de marzo frente al Dallas Sidekicks a partir de las 5 de la tarde”, informó Guerra Lozano.

El requisito principal para hacerse merecedores de esta promoción será que,  cada papá con boleto pagado podrá ingresar hasta con 2 niños menores de 13 años completamente gratis en cualquier localidad de la Arena Monterrey.

“El costo de los boletos va desde los 100 hasta los 200 por persona, que son muy accesibles para la economía familiar, tomando en cuenta de que incluso en el interior de la Arena Monterrey también se cuenta con promociones en dulcería también muy económicos”, dijo el presidente del Monterrey Flash.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *