dom. Sep 26th, 2021

En Guadalupe hay opciones camioneras, pero el Gobierno municipal dispuesto a apoyar al usuario en caso de urgencias En el municipio de Guadalupe el usuario no está desprotegido tras el retiro de una ruta camionera por parte de concesionarios, y la administración municipal está a la expectativa para apoyar en caso de un problema mayor.

Una vez que se retiró la ruta 92 que circulaba por este municipio, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar informó que está atenta a las necesidades de los usuarios del transporte público que la utilizaban.

Informó que los usuarios de esta ruta cancelada, cuentan con otras alternativas de transporte, como las Rutas 70, 214 y 68 que transitan por la avenida Benito Juárez, o bien las Rutas 85, 93, 223 que circulan por Chapultepec.

“Con estas opciones los usuarios se disminuirá el impacto negativo por la cancelación del recorrido, tomando en cuenta que la ruta 92 constaba de solo una unidad que daba servicio en promedio a 75 personas al día, con una frecuencia de paso de una hora o hasta hora y media”, declara en comunicado la edil guadalupense.

Asimismo, reiteró que estará atenta de las necesidades de los ciudadanos de Guadalupe, gestionando ante las autoridades y empresarios un mejor servicio para los usuarios del transporte

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *