vie. Mar 29th, 2024

El Estado de Kuwait, desde su independencia ha estado siempre a la vanguardia, brindando ayuda humanitaria, llevando consigo el enfoque hacia las personas más necesitadas en todos los países del mundo – Embajador Muteb Saleh Almutoteh, en la Celebración del 58° Aniversario del Día Nacional, y el 28° Aniversario del Día de la Liberación.

Por: Luis Miguel Cobo


En el marco de la celebración del Día Nacional del Estado de Kuwait, La Voz del Árabe felicita al país amigo. Esta publicación agradece a la Embajada del Estado de Kuwait en México por sus atenciones de siempre, y felicita cordialmente al Excmo.

Embajador Muteb Saleh Almutoteh y a todos los diplomáticos y miembros de la embajada por la celebración del 58° Aniversario del Día Nacional, y el 28° Aniversario de la Liberación.

La embajada del Estado de Kuwait ofreció la recepción con motivo de la celebración del Día Nacional este lunes 25 de febrero en el salón Ballroom del hotel Westin Sta. Fe, con la asistencia de más de doscientas personas, entre amigos, miembros del cuerpo diplomático en México y de personalidades del gobierno mexicano, así como de la comunidad árabe en este país…

En el acto y después de haber recibido a todos los invitados, el embajador Saleh Almutoteh dio la bienvenida, todos atentos observando y escuchando al embajador, luego de haber concluido los himnos mexicano y kuwaití, comenzó el discurso en voz del embajador, perfectamente interpretado al español.

En su discurso, el embajador aseguró que las relaciones bilaterales siguen su camino de expansión; asimismo agradeció a México el ser amigos y recordó aquella primera ocasión cuando México apoyó a Kuwait para su liberación, bajo el paraguas de las Naciones Unidas en 1991…

Finalmente, el Excmo. Embajador pronunció los viva Kuwait y viva México, concluyendo su discurso, enseguida se partió el pastel de festejo acompañado de sus colegas embajadores representantes del Mundo Árabe en México.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *