mié. Oct 20th, 2021

Ciudad de México.- El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, dijo desconocer el presunto intento de envenenamiento en su contra orquestado durante su campaña.

Este lunes en su conferencia matutina, el mandatario mencionó que siempre come en fondas o restaurantes, ajeno a un supuesto plan de atentar contra su vida, revelado por Tatiana Clouthier, su coordinadora de campaña.

“No tengo ningún informe sobre ese asunto… es hasta me estoy enterando y no hay preocupación por eso. Voy a restaurantes, a fondas, donde me atienden muy bien tanto los chef como los trabajadores de hoteles, restaurantes y les tengo toda la confianza. No hay ningún operativo especial para que alguien esté al pendiente de lo que vamos a comer, comemos lo que hay”, aseveró.

Destacó que la comida de México es muy saludable, algo que puede palpar al llevar ese ritmo de vida.

“Los restaurantes y las fondas son de primera, comida bien cocinada, no es cara y algo que es muy importante, es sana, no se enferma uno. No hay problema”, apuntó.

 López Obrador se ha distinguido en este inicio de sexenio por llevar una vida cercana a las personas, comiendo frecuentemente en lugares públicos y viajando en vuelos comerciales sin grandes operativos de seguridad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *