dom. Sep 26th, 2021
  • Grupo Senda utiliza sus redes sociales para extender su compromiso con la comunidad.
  • La empresa de transporte registra anualmente más de 10 millones de servicios en traslado de pasajeros.

Monterrey N.L. febrero 2019.- Derivado del crecimiento en los reportes de violencia hacia la mujer en Nuevo León, la empresa de transporte de personas regiomontana Grupo Senda, activó un programa de contingencia con su personal de servicio de autotransporte federal.

El objetivo es brindar auxilio al género femenino que se encuentre en una situación de vulnerabilidad, el cual puede acudir a los diferentes puntos de venta de la empresa por ayuda.

Cabe destacar que previo al lanzamiento del plan de contingencia los líderes de los diferentes puntos de ventas fueron capacitados por la Asociación Alternativas Pacíficas, que brindan refugio a mujeres y niños con violencia familiar.

Como parte de esta iniciativa a favor de la comunidad, Grupo Senda informó a través de sus Redes Sociales, ser un punto de refugio para aquellas mujeres que se encuentren en peligro.

De acuerdo a datos proporcionados por la Asociación Alternativas Pacíficas el estado de Nuevo León ocupó el segundo lugar en el país con mayor número de feminicidios registrados durante los primeros cinco meses del año 2018.

Cabe destacar que Grupo Senda registra anualmente más 10 millones de servicios de traslados de pasajeros.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *