lun. Sep 27th, 2021

Redacción

Alrededor de 400 personas se vieron beneficiadas con el Operativo Carrusel implementado por Protección Civil de Monterrey y encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Cavazos Balderas.

    Con motivo del marcado descenso de temperatura que se presentó este lunes en la ciudad, a partir de las siete de la tarde se iniciaron recorridos por avenidas y calles de Monterrey, para asistir a personas en situación de calle, brindándoles atención prehospitalaria, cobijas, bebida caliente y piezas de pan.

   En el dispositivo participó personal de las áreas de Inspección y Operativa, quienes fueron apoyados por elementos de la Policía de Monterrey.

“Protección Civil siempre está muy atento y se prepara el operativo carrusel. La instrucción del alcalde es muy clara y estamos cumpliéndola y mientras siga la baja temperatura, puede ser hoy, puede ser mañana se hará este operativo” advirtió el funcionario municipal

   Los elementos recorrieron los cruceros de 15 de Mayo entre Cuauhtémoc y Pino Suarez; Matamoros y Zuazua, Democracia y Jiménez, Madero y Porfirio Díaz,  Pino Suárez y Arteaga, entre otros, donde apoyaron a personas en situación de calle.

    También brindaron ayuda a familiares de personas internadas en los diversos hospitales de la ciudad y que por proceder de otras ciudades, duermen en los alrededores de los nosocomios.

   Protección Civil Municipal pone a disposición de la comunidad el teléfono de emergencias de la corporación 5102-8917 y el 911, para reportar a personas que se encuentren a la intemperie y requieran un lugar para resguardarse de las bajas temperaturas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *