lun. Sep 20th, 2021

David Casas

La caída de agua nieve fue reportada en el área conocida como Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García, ante las bajas temperaturas que se registran aquí.

Mientras tantos, operativos diversos en las calles de Monterrey por parte de las autoridades locales, apoyaron con comida caliente, cobijas y albergue a unas 700 personas que están en condiciones de calle, o se encontraban en las afueras de hospitales donde tienen pacientes.

 El termómetro registró una temperatura de cero grados en la meseta de Chipinque y el Parque, la estampa que regularmente es verde, se tornó blanco, mientras usuarios de redes sociales subieron fotografías.


El descenso en la temperatura generó un manto blanco que cubre los árboles desde la madrugada en la zona, un paraje en el que se acostumbra realizar ejercicio por parte de deportistas en general y una zona que es habitada también por familias.

En la zona urbana regiomontana las temperaturas han oscilado entre uno y tres grados centígrados y durante la noche del lunes y parte de la mañana del marte se registraron algunas lluvias con rachas de viento helado.

Las autoridades anunciaron que seguirán con los operativos mientras que se reitera el llamado a tomar precauciones con el uso del gas, calentadores y los braceros.

Aunque las temperaturas subirán en los siguientes días, según los pronósticos meteorológicos se mantendrá el frío.Apenas el fin de semana las temperaturas en la zona metropolitana regiomontana oscilaron entre los 30 y 33 grados centígrados, pero de nuevo se volvió a sacar los abrigos    

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *