vie. Abr 19th, 2024

-Tocará en El Paso, Texas la siguiente parada del equipo mexicano este viernes, donde tratará de seguir sumando puntos y mantener su racha triunfadora.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.

El inicio de una nueva gira del Monterrey Flash por los Estados Unidos dará comienzo este viernes 8 de marzo en El Paso, Texas teniendo como rival a la escuadra de Los Coyotes, contra quien buscará alcanzar su triunfo número 12 de la temporada.

Con marca de 11 triunfos por tres derrotas, 98 goles a favor y 66 en contra la escuadra dirigida Luis Jaime Borrego luchará por sumar más puntos y seguir conservando su actual posición como líder de la División Suroeste dentro de la temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League.

Actualmente la escuadra mexicana se encuentra ubicada como el tercer equipo con mejor porcentaje ganador dentro de la MASL con .786 debajo de los líderes San Diego Sockers el mejor hasta el momento que suma .938 % y del Milwaukee Wave que tiene una marca de .833 %.

Para este viernes 8 de marzo, el Monterrey Flash enfrentará a un rival de su propio grupo, ubicado en la parte baja del mismo con apenas 3 triunfos por 13 derrotas, 98 goles en su causa y 145 en su contra, lo que en el papel luce cómodo para los regios, pero en sus deseos de salir adelante podrían complicárseles un poco.

El encuentro programado para las 20:35 horas tiempo de la ciudad de Monterrey podrá ser seguido por los aficionados a través de www.maslsoccer.com/masltv

Posterior a este partido la gira del Monterrey Flash continuará el próximo domingo por la ciudad de Dallas también en el estado texano donde se medirá con la escuadra del Sidekicks.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *