lun. Sep 27th, 2021

Jaime Valentín con tan solo 11 años se echa su equipo al hombro anotando tres goles y los lleva a la victoria sobre la escuadra del Pachuca San Nicolás dentro de la Liga Infantil de Fútbol Rápido Casa Bella.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-

Con porte de líder y don demando sobre el  terreno de juego, Jaime Valentín Obregón Cuellar con sus tan solo 11 años, se encuentra convertido en un verdadero “terror” para las defensivas rivales del actual Torneo de Fútbol Rápido Infantil de la Liga Casa Bella.

Militante de la escuadra Unión Jr. Obregón Cuellar, posee una marca de 33 goles en tan solo 11 partidos y se encuentra ubicado como el tercer  romperredes de la categoría infantil 2008-2009, siguiendo muy cerca a Edy Lugo   de Tigrillos 2009 con marca de 38 anotaciones y de David Contreras  del Independiente FC., con 38 tantos.

Amante del fútbol desde los 4 años de su edad el cual practica  “por ser un deporte muy popular en la ciudad de Monterrey”, pero seguidor de la escuadra de los Tigres de la UANL Jaime Valentín se distingue por su velocidad de conducir el balón, al igual como la facilidad para desmarcarse y sacar potentes disparos que anida en el arco enemigo.

Y para muestra,  la que Jaime  brindó la noche del pasado miércoles 27 de febrero cuando con su equipo enfrentó  a la escuadra del Centro de Formación Pachuca San Nicolás, donde  tuvo la oportunidad de despacharse con los tres primeros tantos con los que su equipo puso contra las cuerdas a los “tucitos”, además de colaborar con sus compañeros Felipe Ortiz y  Ricardo Hinojosa quienes cerraron la cuenta de 5-2 que significó la victoria del Unión Jr, que actualmente  se ubica como líder general de la competencia con 34 puntos.

“Mi mayor sueño es llegar a jugar profesional, por eso sigo siempre las enseñanzas de mi entrenador quien es él que me dice como colocarme en el campo, a pegarle bien al balón y a no desaprovechar las oportunidades de meterla siempre que esté cerca del área”, comentó el futuro astro del fútbol regiomontano que actualmente compite en el “semillero del fútbol rápido nacional”, la Liga Casa Bella.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *