mié. Abr 17th, 2024

David Casas

Cadereyta, Jiménez, N. L-  La casa del Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla, y sus escoltas fueron atacados por hombres armados pero no sé reportaron personas lesionadas.

El ataque de reportó alrededor de las 17:20 horas  en el domicilio ubicado en Escobedo y Capital Alonso, colonia Ejido Cadereyta 1.

El reporte policiaco se recibió  por medio del 911 que indicó alerta general de detonaciones de arma de fuego en Escobedo /Capital Alonso colonia Ejido Cadereyta 1 en el municipio de Cadereyta.

Los atacantes a abordo de una camioneta Ford blanca portaban armas largas y realizaron disparos a los escoltas del alcalde así como al domicilio.

Lo que se sabe en principio es que los hombres iban  a bordo de una camioneta en color verde, marca Honda de reciente modelo.

Unidades policiacas de Policía Municipal y Fuerza Civil, junto con escoltas, realizaron una persecución por el municipio.


Una fuente informó que hombres armados en al menos una camioneta realizaron los disparos.

No sé informó si el edil y su familia se encontraban el domicilio en esos momentos, pero el secretario de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci, confirmó que no hubo personas lesionadas.

El alcalde llegó por el Partido Verde Ecologista en alianza con el PRI y Cadereyta con poco más de cien mil habitantes se localiza a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *