jue. Mar 28th, 2024

*El regiomontano Patricio Morelos nominado a los Napolitan Victory Awards en Washington, DC.

Patricio Morelos, consultor político regiomontano de 24 años, fue nominado en las categorías Columna Política del Año e Investigación Académica del Año de los Napolitan Victory Awards 2019.

Estos galardones, considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política, son entregados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences buscando reconocer el talento y el trabajo de profesionales de la comunicación política en campañas electorales y gubernamentales.

Nacido en Monterrey, Nuevo León, Patricio Morelos es Licenciado en Ciencia Política por el Tecnológico de Monterrey y estudiante de la Maestría en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica en The George Washington University. También, es Socio Fundador de Regieren Consultores, firma especializada en comunicación política y campañas electorales.

“Estoy un gran honor estar nominado por segundo año consecutivo en los Napolitans. Estoy feliz de poder demostrar que los jóvenes sí podemos destacarnos en el mundo de la política, en mi caso desde la consultoría”.

Patricio Morelos fue reconocido en los Napolitans 2018 con el Youth Leadership Award, mientras que la revista Washington COMPOL lo seleccionó como uno de los 100 profesionales de la política más influyentes del mundo en el 2018. El regiomontano, además de trabajar como consultor político, es editorialista para medios hispanos como El Diario de Nueva York y La Opinión de Los Ángeles y conferencista con experiencia en México, España y Ecuador.

“No ha sido facil. A mi 24 años me he enfrentado con políticos que me rechazan por mi edad, antes de conocer mi trabajo, mis conocimientos y mi voluntad por hacer las cosas de manera profesional. Imagínate he trabajado en diferentes estados del país y en Nuevo León muy poco. Como dicen, nadie es profeta en su tierra” agregó.

“Patricio Morelos es un ejemplo del compromiso a la excelencia que la academia busca reconocer cada año, según consideraron sus miembros” dijo Jessica Osorio, directora de Comunicaciones de la academia.

La gala de premiación de los Napolitans 2019 se celebrará el 6 de abril próximo en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, DC.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *