jue. Mar 28th, 2024

Óscar Tamez Rodríguez

Somos una sociedad absurda, se realizan pintas en las iglesias porque hacen su chamba de proteger la vida desde la fecundación, según sus normas. Los radicalismos no van, los proabortos están en su derecho de argumentar, eso argumentar, sus verdades y la contraparte de hacer lo propio, pero en ningún caso la intolerancia cabe.

Vaya, se exigen libertades para todo lo que puede convenir, pero se permite la represión vía una infracción de tránsito por no portar el cinturón.

Al aplicar la máxima del derecho, si se puede fumar mota o abortar, gracias a que cada quien hace de su cuerpo un rehilete, ¿Por qué sancionar a quien no porta un cinturón si también debe decidir sobre su cuerpo el conductor?, ¿Habremos perdido la brújula como sociedad?… El organismo México elige aplicó una encuesta vía Facebook en el marco de los 100 días del amloismo.

El resultado es coincidente con la mayoría de las mediciones, el “pejidente” sigue en luna de miel. Como aquí lo señalamos en otro momento, el asunto del guachicoleo fue el más rentable para el actual gobierno federal.

Seguiremos comentando la medición, trae buenos datos.


www.estudiospoliticos.mx

@EstudiosMx

www.facebook.com/EstudiosPoliticos.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *