lun. Sep 20th, 2021

David Casas


Cadereyta Jiménez, N. L-  El Bronco pronóstico una recesión por la política gubernamental de privilegiar a las zonas con más necesidades del País a costa de los estados que más aportan.


También se pronunció en contra de la política de otorgar una pensión universal a los adultos mayores, “pues no todos los necesitan”.


“Los Estados que sostienen al País van a tener una recesión importante, porque los que trabajan más van a empezar decir: Pa qué trabajo tanto para sostener a aquellos que no trabajan o no quieren trabajar, el empleo está en todas partes, en la tierra, en los árboles, en las plazas”.


De acuerdo al Gobernador Jaime Rodríguez está  política de privilegiar a las zonas con más necesidades del País, mantiene el riesgo de  una recesión en los Estados con más desarrollo.


“Comete un grave error el Gobierno central al estar viendo el País de esa manera”, recalcó, durante una gira por el municipio de Cadereyta Jiménez.
Con respecto a los apoyos universales que otorga el Gobierno federal a adultos mayores y estudiantes, se mostró en contra de darlos así porque  no todos lo requieren, y tal vez existan algunos que necesitan más.


“¿A poco tu papá necesita los mil bolas?”, le dijo al  Alcalde, Ernesto Quintanilla.


“Si nosotros modificamos un poquito eso, redireccionamos los apoyos para que la gente pueda producir, entonces tendremos mayor empleo”, agregó.
El gobernador de Nuevo León ha sostenido una crítica y una queja permanente contra la Federación pues considera  inequitativo el reparto de recursos, pues considera  que los Estados que más aportan reciben menos.
Dice que muchos estados viven del trabajo  de las entidades que más laboran y hacen más aportaciones.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *