lun. Sep 27th, 2021

Derechohabientes del Hospital del ISSSTE Constitución, reportaron que a las deficiencias en los servicios médicos, se suma el deterioro en el edificio al grado de que el elevador no funciona y los pacientes en silla de ruedas son subidos por las escaleras.
Familiares de pacientes y los propios pacientes se quejaron de las fallas en la infraestructura del nosocomio y  solicitaron que la delegada del ISSSTE, la priísta María de Jesús Aguirre, que labora ahora para el gobierno federal de Morena se aboque a resolver el problema.
 En hojas blancas y con pluma colocaron un anuncio que indica que no funciona el elevador y que se atora y se indica además, la fecha 11 de marzo de 2019 lo que significa que lleva más de dos días sin funcionar.
Mientras tanto, los pacientes  enfrentan el problema de subir por las escaleras y en su gran mayoría, requieren apoyo pues son de edad adulta y están enfermos.
Pero lo más significativo es cuando algunos pacientes llegan en silla de rueda y, tienen que ser subidos o bien, bajar por las escaleras con el apoyo de su familia o de personas y empleados.
Los trabajadores, empleados diversos, médicos y personal de enfermería confiaron en que la superdelegada del gobierno federal Judith Díaz, haga las gestiones suficientes para solucionar el problema y resarcir daños a la infraestructura del hospital.
Quien la intervención de Díaz pues desconfían en María de Jesús Aguirre que se ha caracterizado por una carrera política de diputada y otros cargos en gobiernos del PRI, pero siempre con un desempeño gris y burocrático.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *