dom. Sep 26th, 2021

David Casas

Alrededor de veinte mil comerciantes afiliados a la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos – FROC- se sumaron al programa de capacitación vial que emprendió la FESTA de esa central obrera, que encabeza Osvaldo Serna Servín.

El secretario general de la CROC en Monterrey y dirigente nacional de los trabajadores No Asalariados, Gilberto Vázquez calificó prioritario el curso al que se han sometido taxistas y operadores del gremio que diirge Serna Servin, por lo que ellos también se suman para prevenir y disminuir las muertes y accidentes al volante.

Vázquez que asistió a la capacitación de operadores de camiones y taxistas, considera que los cursos deben extenderse a trabajadores de mercados rodantes, fijos y semifijos para dar continuidad al programa que inició Osvaldo Serna con el Municipio de Monterrey a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte.

“Monterrey ocupa un lugar importante en cuanto a accidentes viales en el País, por lo que nos sumamos a esa campaña tendiente al buen manejo y disminuir de esa forma los accidentes h las muertes de personas”.

“Conocer a fondo el reglamento de tránsito, saber cómo actuar en caso de accidente o de condiciones climatológicas adversas es fundamental para retomar la cultura de la vialidad”, dice Vázquez.

De esta forma buscan contribuir a la prevención de accidentes en el trabajo, en la familia y que afecten a terceros por el mal manejo de vehículos.

El dirigente croquista en Monterrey solicita a sus agremiados que dejen de lado el teléfono celular que ha contribuido a múltiples accidentes y pidió también hacer conciencia del riesgo de combinar esa tecnología con el volante.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *