lun. Sep 20th, 2021

* “No soy medinista”, aclara David de la Peña, dirigente de Red de Jóvenes por México

David Casas

Con un PRI controlado por “medinistas”, los jóvenes están felices porque políticos del tricolor “han dado buenos resultados”. Por ello, premiaron a cúpulas de su juventud en un evento en donde el dirigente de Red de Jóvenes por México, David de la Peña, confesó fuera del evento público oficial que no es medinista.

En un acto con poco más de un centenar de jóvenes y con la presencia del diputado federal Pablo Angulo, líder nacional de la Red Jóvenes por México, De la Peña no ocultó su placer por dar, a nombre de esa organización estatal, el apoyo a Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza, para que sean ratificados como presidente y secretaria general, respectivamente en la entidad del Revolucionario Institucional.

El apoyo a Treviño Villarreal fue más allá y David de la Peña, congratulado por “la labor que ha hecho al frente del partido”, entregó un reconocimiento del presidente priista en Nuevo León.

Se reconoció el trabajo de los alcaldes de Agualeguas, Jesús Homero Aguilar Hernández; de la alcaldesa del municipio de Doctor González, Mayra Abrego; de la edil de Galeana, Alejandra Ramírez y de Lorena de la Garza, secretaria general del PRI estatal.

De la Peña alabó el trabajo de los homenajeados, los considera ejemplo a seguir y de acuerdo al propio dirigente juvenil, quien es regidor en el Ayuntamiento de Santiago, “No nos quedaremos con los brazos cruzados. Vamos a seguir adelante y a tomar las causas, ver hacia el 2030, trabajemos hoy y veremos los beneficios y frutos. Construir la realidad de nuestro futuro es un gran compromiso que tenemos”.

Al término del evento, interrogado David de la Peña en torno a los “medinistas” que controlan el partido, se apresuró a contestar: “Yo no sea quienes sean los medinistas. Yo no soy medinista”, aclaró el regidor.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *