lun. Sep 20th, 2021

Durante 2018, la empresa certificó a más de 1,193 Operadores de transportación federal y Senda Citi.

Con el objetivo de capacitar a los operadores y reducir a cero los accidentes, Grupo Senda, empresa que presta servicio de transporte terrestre de personas, inauguró su Simulador de Seguridad Vial.

“Alineados a nuestro objetivo estratégico de lograr cero accidentes con responsabilidad y con el firme compromiso de brindar mayor capacitación vivencial a nuestros operadores, inauguramos oficialmente el Simulador de Seguridad Vial el cual se ubica en nuestra Universidad del Autotransporte Senda”.

El simulador permitirá a los que se capaciten a vivenciar de manera segura los distintos riesgos a los que se enfrentan, “podrán experimentar movimientos reales como cambios climatológicos, problemas mecánicos, entre otros”.

Directivos de Grupo Senda inauguraron además la Sala de Calidad y Mejora Continua de la Universidad del Autotransporte Senda, en donde se instaló el Simulador de Seguridad Vial.

Durante el año 2018, más de 1,193 Operadores obtuvieron la licencia para ser conductores de federal y de transporte de personal y 280 mecánicos recibieron inducción para la realización de sus actividades.

La UAS imparte capacitaciones sobre seguridad vial, servicio al cliente, trabajo en equipo, empatía, entre otros, buscando que todos vivan y permeen sus valores institucionales tanto internamente como al exterior.

Grupo Senda cuenta con más de 6,500 colaboradores, quienes se integran a su programa educativo de manera permanente.

La Universidad del Autotransporte Senda brinda capacitación desde 1995 cumpliendo con los estándares de la norma 1SO 9001-2015 como requerimiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Por Admin

Un comentario en «Grupo Senda inaugura simulador de seguridad vial, y sala de calidad y mejora continúa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *