jue. Abr 18th, 2024

En agradecimiento a su afición por el apoyo hasta el momento durante el torneo, el Monterrey Flash los invita completamente gratis en todas las localidades de la Arena Monterrey este domingo 24 de marzo cuando enfrente al RGV Barracudas equipo ubicado en el segundo lugar de la División Suroeste.

Por: Raúl Emigdio Guevara Orti

Para el “platillo fuerte” un “apoyo fuerte”, es el grito de batalla con el que Monterrey Flash recibirá este domingo 24 marzo al RGV Barracudas en un duelo de poder a poder por la supremacía de la División Suroeste de la Mayor Arena Soccer League.

“Por ello en agradecimiento a los aficionados que nos han apoyado durante el torneo y, esperando que la familia Flash crezca día con día, el Club lanza para el encuentro de este Domingo 24 de Marzo la promoción del “Fan Day” (Día del aficionado), con ingreso sin costo para el partido”, informó Gerardo Guerra Lozano, Presidente del club mexicano de fútbol rápido profesional.

“El encuentro frente al Barracudas de Río Grande Valley”, agregó “es de vital importancia, dado que los fronterizos marchan en segundo lugar de la División y de vencerlos, estaríamos separándonos en la tabla con dos triunfos por encima de ellos, reforzando el liderato de la zona”.

Para ingresar al encuentro pactado este domingo 24 de marzo a las 5 PM de manera gratuita en este Fan Day se tendrán dos opciones:

En Zona VIP y Zona Flash (butacas numeradas), deberán acudir solo a las taquillas de la Arena Monterrey y solicitar los boletos que requiera (Se entregarán máximo 8 boletos por persona). Se les recuerda que el cupo es limitado, por lo que se recomienda acudir lo antes posible desde el 20 de marzo hasta el día del encuentro el domingo 24 de marzo.

“Zona de Gol (butacas no numeradas, atrás de porterías). Deberás imprimir el boleto que encuentras en http://monterreyflash.com/boleto y presentarlo el día del partido en la entrada de la Arena Monterrey. Recuerda que debes imprimir un boleto por cada persona que ingresará y que el cupo es limitado. Llega temprano, las puertas se abren desde las 3 PM”, dijo el presidente del Monterrey Flash, Gerardo Guerra Lozano

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *