mié. Oct 20th, 2021

Los últimos cinco estrategas del equipo nacional han tenido presentaciones victoriosas

El técnico argentino Gerardo Martino buscará debutar con un triunfo al frente de la Selección Mexicana de Futbol, tal y como lo hicieron los últimos cinco estrategas del “Tri”, que no fueron interinos.

Sven Goran Eriksson ganó 2-1 a Honduras en su presentación, José Manuel de la Torre comenzó con victoria su camino con el “Tri” con un triunfo en duelo amistoso sobre Bosnia-Herzegovina por 2-0, aunque luego tuvo que dejar el cargo en el hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Víctor Manuel Vucetich inició también con triunfo su mini ciclo con la representación nacional, al ganar a Panamá 2-1 en juego de la misma eliminatoria mundialista, pero en el siguiente duelo al perder frente a Costa Rica, el llamado “Rey Midas” dejó el puesto en el representativo azteca.

Miguel Herrera también arrancó bien en el repechaje mundialista a Brasil 2014, con un contundente triunfo de 5-1 sobre Nueva Zelanda en el duelo de ida y el colombiano Juan Carlos Osorio comenzó con un resultado favorable en la victoria de México por 3-0 sobre El Salvador en la primera fase eliminatoria hacia Rusia 2018.

Martino dirigirá su primer duelo con el “Tri”, este viernes cuando enfrente en duelo amistoso de preparación al representativo de Chile.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *