mié. Oct 20th, 2021

La hija de Alejandra Guzmán pide fortaleza a los jóvenes que son víctimas de bullying

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán dio a conocer que es víctima de bullying en redes sociales y que diariamente recibe de 100 a 200 mensajes en donde incluso le han pedido que se suicide.

La verdad es que me da pena y tristeza pero ya estalléLa joven aseguró que estas ofensas ha tenido que vivirlas desde hace tiempo atrás, sin embargo, destacó que a pesar de que la lastimen y hagan llorar, “nunca me van a tumbar, nunca”.

Frida Sofia también compartió una imagen en donde se observa una conversación en la que le dicen que les “da asco” y que además mencionan que la hija de Guzmán inició una guerra, “así que ahora te aguantas”.

Confesó que le han ofrecido dinero para quitarse la vida “dicen que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta…”

Finalmente, la joven escribió que si se decidió a hacer pública esta situación es para que las personas que “pasan por bullying” sean fuertes, “nunca dejes que te hagan sentir menos, acuérdate de tu valor”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *