jue. Abr 18th, 2024

Le gusta el canto y tiene talento?, es el momento  de encontrar una oportunidad para lograr su objetivo y dar inicio a una carrera que pudiera ser exitosa en ese difícil mundo musical.


No importa la edad, usted podrá mostrar su dotes, su voz, su tonalidad y demás características que hacen que un cantante sobresalga. Asista al curso de canto que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP) del municipio metropolitano de Santa Catarina, ha convocado para este sábado 23 de marzo.


“El concurso de canto de la CNOP Santa Catarina, tiene como propósito darle una oportunidad a la gente que desea mostrar su talento. Toda la gente del municipio puede participar, no importa la edad,en el genero musical que quieran y con libre acompañamiento”, explica Agustín Ibarra Villalón, secretario general de esa organización priista en esa localidad del poniente de la zona conurbada regiomontana.


El dirigente da a conocer los incentivos para los triunfadores y que consisten en premios significativos para quien realmente ama el canto.
“Los tres primeros lugares recibirán diploma y grabarán un disco en este certamen del Canto CNOP 2019.


Todavía tiene usted oportunidad de inscribirse este viernes al llamar al número 8115046996, para que esté presente este sábado a partir de las 9:30 horas en la sede del PRI de Santa Catarina en Zaragoza 141 con Ocampo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *