jue. Mar 28th, 2024

-Derrota 3-1 al RGV Barracudas y se consolida como líder de su grupo a solo tres juegos de concluir la temporada 2018-2019

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con un juego lleno de estrategia e inteligencia y arropado por su afición que en gran medida acudió a brindarles su apoyo, el Monterrey Flash  logró un importante paso en sus aspiraciones rumbo al campeonato de la temporada 2018- 2019  de la Major Arena Soccer League al derrotar por marcador de 3goles a uno a la escuadra de  RGV Barracudas.

Con una temprana anotación de Enrique Cañéz que prevaleció hasta faltando el minuto 10 del segundo periodo el Monterrey Flash supo controlar los embates de su rival que a toda costa buscaba hacerse presente en el marcador, hasta que por fin lo logró por conducto del legendario Genoni Martínez que mando al descanso las acciones con el marcador empatado a uno gol por bando.

Sin embargo el equipo de casa con el apoyo de más de 5,500 asistentes a la Arena Monterrey en el llamado “Día del Aficionado”, se lanzó con todo en busca del triunfo desde el primer segundo del tercer periodo alcanzado una anotación más pero ahora a través Carlos “El Chile” Farías.

El 3-1 para la escuadra regia llegaría al minuto 12 con 42 segundos del mismo tercer cuarto a través de su goleador Frank Tayou que llegaría a su gol número 39 en la presente temporada que lo mantiene como líder este departamento en la MASL.

Con un rival volcado hacia el frente, jugando con un sexto atacante por los cuatro minutos finales, el Monterrey Flash supo mantener el cerrojo en su zona defensiva no permitiendo un gol más y alcanzado su victoria número 15 en la presente temporada, con tan solo cuatro derrotas y ampliando su ventaja en la tabla de posiciones de la División Suroeste  sobre el propio RGV Barracudas que deja sus números  13 triunfos por 6 derrotas.

El próximo encuentro del Monterrey Flash será el viernes 29 de marzo jugado como visitante frente a la escuadra de El Paso Coyotes, regresando a casa el domingo 31 de marzo para enfrentar nuevamente al RGV Barracudas.

Durante el encuentro de este domingo, el exjugador de los Rayados del Monterrey Walter Erviti fue el encargado de dar la pata inicial del encuentro, siendo acompañado  Sergio Verdirame, Juan De Dios Ibarra y Leandro Gracian.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *