jue. Abr 18th, 2024

El Movimiento por la Igualdad en Nuevo León anunció una protesta este viernes en las instalaciones del centro nocturno “MAMA” Linda Vista ubicado en el municipio de Guadalupe, esto luego de darse a conocer por redes sociales, los supuestos actos de homofobia por parte del personal hacia los clientes.

El pasado 10 de marzo usuarios en redes sociales denunciaron que elementos de seguridad del bar agredieron a una mujer y la sacaron del lugar por su aspecto físico.

“Mi prima fue sacada de este lugar, tomando por el cuello por atrás, las personas de seguridad la llevaron hasta afuera y le bloquearon el acceso de nuevo dejando sus pertenencias adentro.

“Al cuestionarnos por qué lo habían hecho, respondieron… aquí no permitimos este tipo de gente, no es un bar gay no puedes estar bailando ni besar a una mujer vete”, se puede leer en el post.

Más tarde el bar “MAMA” Linda Vista de la Plaza Antalya, emitió un comunicado en el cual se puede leer: “El cliente estaba con sus amigos en el interior del bar cuando un guardia se percató de los actos inmorales entre dos señoritas, a las cuales se les llamó la atención, advertencia a la que hicieron caso omiso, por lo que se procedió a desalojar sin violencia a la responsable del hecho”.

Dicha organización convocó a los integrantes de las comunidades LGBTTTIQ, además de la alcaldesa del municipio, Cristina Díaz Salazar y al delegado de la ProfecoAarón González Vázquez, para aclarar la situación.

El evento dará inicio a las 19:00 horas en la avenida Miguel Alemán y Valencia.  

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *