vie. Abr 19th, 2024

Los Dodgers pusieron un récord en el Día Inaugural de Grandes Ligas con ocho jonrones en su victoria por 12-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Joc Pederson empezó la fiesta de cuadrangulares con un bambinazo de dos carreras frente a Zack Greinke en el segundo inning. Pederson agregó otro vuelacercas ante Matt Koch en la sexta entrada.

El puertorriqueño Enrique  Hernández, Austin Barnes y Corey Seager volaron la cerca en el cuarto episodio para sacar del partido a Greinke.

Max Muncy, Cody Bellinger y Hernández dispararon jonrones contra Koch en el séptimo capítulo para completar el despliegue de poder de los Dodgers.

DEGROM TAMBIÉN IMPONE RÉCORD. Jacob deGrom hizo historia por partida doble. El derecho de los Mets, además de convertirse junto a Max Scherzer en la primera pareja de abridores rivales que poncha a 10 bateadores o más en un juego del Día Inaugural desde 1970, también implantó otra marca. Lanzó seis innings en blanco ante los Nacionales, recibiendo apenas cinco hits.

DeGrom extendió a 30 su cadena de aperturas seguidas permitiendo tres anotaciones o menos para lograr la racha más larga en la historia de las Grandes Ligas. El vigente Cy Young de la Liga Nacional, viene de firmar un nuevo contrato de 137.5 mdd por cinco años con los Mets.

CUBS APALEA A RANGERS. Javier Báez pegó un par de cuadrangulares, Jon Lester ganó por primera vez en sus últimas cinco aperturas en Día Inaugural y los Cachorros de Chicago iniciaron la temporada apaleando el jueves 12-4 a Texas, con lo que arruinaron el debut de Chris Woodward como el nuevo manager de los Rangers.

REMONTAN LOS ROJOS. Un jonrón de tres carreras de Derek Dietrich en la parte baja del séptimo inning generó la remontada de Rojos de Cincinnati para, en un arranque alentador, triunfar 5-3 ante los Piratas de Pittsburgh.

FILIS APLASTA A BRAVOS. Bryce Harper se ponchó dos veces vistiendo zapatillas verdes del Phanatic en su debut con los Filis de Filadelfia, quienes no resintieron la improductividad de su nuevo astro de 330 millones de dólares y abrieron la campaña arrollando 10-4 a los Bravos de Atlanta. Se esperaba con ansias el primer encuentro de Harper desde que firmó el contrato por 13 temporadas, que fugazmente fue el pacto más alto del beisbol.

ASTROS SUPERA A RAYS. Justin Verlander superó a Blake Snell en duelo de lanzadores y los Astros de Houston vencieron 5-1 a los Rays de Tampa Bay. El duelo Snell-Verlander constituyó un encuentro entre el ganador del último Cy Young y el segundo en la votación.

YANKEES GANA A ORIOLES. Luke Voit despachó un jonrón en el primer episodio, Masahiro Tanaka finalmente se apuntó la victoria en su cuarta apertura en un Día Inaugural y los Yankees de Nueva York derrotaron por 7-2 a los Orioles de Baltimore.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *