mié. Oct 20th, 2021
El volante argentino de Tigres, quien no tiene actividad con el equipo del “Tuca”, buscaría una nueva vitrina, donde le garanticen minutos, dice el diario deportivo Esto

Aún no acaba el Clausura 2019, Pumas tiene todavía posibilidades de calificar a la Liguilla y en puerta un juego crucial ante Chivas en CU. Sin embargo, la directiva universitaria ya estaría con la mente en la siguiente temporada y las caras nuevas que quieren traer a la capital, informa Esto.

Una de ellas, Lucas Zelarayán, volante argentino de Tigres, quien no tiene actividad con el equipo del “Tuca” y buscaría una nueva vitrina, donde le garanticen minutos, y la UNAM sería la opción ideal.

Bruno Marioni le ha dado el visto bueno al fichaje, que además llegaría gratis, debido a que su contrato con los regiomontanos termina a finalizar la presente temporada.

La intención de los universitarios es adelantar las negociaciones con el “Chino”, antes de que lo busquen de otros clubs, tanto en México como en Argentina, como sucedió en el pasado, donde estaba prácticamente arreglado con River, y al final el traspaso de cayó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *