vie. Abr 19th, 2024

-Enfrentará este viernes a los Coyotes, buscando mejorar su porcentaje dentro en la tabla general de la MASL donde ocupa hasta el momento el tercer lugar.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con la mira puesta hacia arriba de la porcentual y a solo cinco juegos de concluir la temporada 2018- 2019 el equipo Monterrey Flash buscara seguir escalando hacia la cima la noche de este viernes cuando enfrente como visitante a El Paso Coyotes.

El encuentro programado en punto de las 19:15 horas de la ciudad fronteriza será de vital importancia para los mexicanos, ya que además de seguir sumando triunfos, deberá continuar mejorando su porcentaje que actualmente es de .789 debajo del Milwaukee Wave que tiene .857 y de San Diego Sockers que tiene .950 en la recta final del calendario regular de la MASL.

La batalla final por escalar en la tabla, sin perder ni un solo punto en el camino para el Monterrey Flash no será nada fácil ya que luego de enfrentar este viernes a Los Coyotes, regresará a casa para recibir al incomodo Barracudas (31 Marzo), escuadras a las que ya ha derrotado en anteriores ocasiones, para posteriormente recibir al Tacoma Stars (7 abril) visitar al líder general San Diego Sockers (13 de abril) y concluir la temporada regular fuera de casa frente al Ontario Fury (14 de abril).

Por lo pronto para este viernes la escuadra que dirige Luis Jaime Borrego buscará seguir aumentando su cuota goleadora, apoyado por el líder general de la MASL en este departamento, Franck Tayou y tratar de recibir la menor cantidad posible para reducir su distancia con el Milwaukee Wave.

TODAS LAS ENTRADAS A 50 PESOS

Gracias a la gran respuesta en el llamado “Fan Day”, el Monterrey Flash ha puesto a la venta para este domingo 31 de marzo en su encuentro frente al RGV Barracudas los precios de las entradas en todas sus localidades a $50.00.

“ Esta en una correspondencia a todos aquellos aficionados quienes respondieron a nuestro llamado en el juego anterior, a los cuales queremos seguir consintiendo y que sigan brindándonos todo ese apoyo que nos manifestaron”, expresó Gerardo Guerra Lozano presidente del Monterrey Flash.

Los boletos los pueden adquirir directamente en la taquilla y en los diferentes puntos de venta acostumbrados para cualquier localidad a este bajo costo, en la confianza de que seguirán presenciando un espectáculo deportivo de alto nivel dijo la directiva del equipo mexicano de fútbol rápido profesional.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *