lun. Sep 20th, 2021

Pedro García

La ruta 314 tiene ahora actividad y cubre  sectores de los municipios de General Escobedo y Monterrey y tiene como frecuencia máxima de paso ocho minutos.

Osvaldo Serna Servín, secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte (FESTA) organización de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) informó de cambios en el recorrido para que los usuarios estén enterados.

Se modificó el recorrido cambiando el lugar de inicio de la colonia La Unidad por el de la Colonia Parque Industrial Escobedo en el Municipio de Escobedo en la parte norte; en el sur se extiende el recorrido de la Avenida Lincoln hasta la Avenida  Prolongación Ruiz Cortines en el Municipio de Monterrey.

Al respecto, la  Agencia de Transporte y Vialidad explicó que la ruta 314 sector 1 la Unidad- Sendero

Lincoln es ahora identificada como  ruta 314 sector 1 Parque Industrial Escobedo- Sendero Lincoln.

La frecuencia de paso será de 8 minutos como máximo en horas de máxima demanda y son  unidades tipo midibús panorámico de modelo reciente para cubrir el servicio, menciona Serna Servín.

En cuanto a la tardía, el pago con tarjeta de prepago  es de 9.67 pesos ordinaria y 5.87 pesos preferente.

El pago en efectivo es de 12.00 pesos y el horario para proporcionar el servicio es de 4:30 y hasta las 00:30 horas de forma continua de lunes a domingo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *