vie. Abr 19th, 2024

Enrique Herrera, el hombre que compró “La Bestia”, aseguró que seguirá prestando al presidente Andrés Manuel López Obrador el vehículo que pertenecía a Enrique Peña Nieto.

Después de recoger la Chevrolet Suburban modelo 2014, expresó que “al señor presidente siempre le vamos a prestar cualquier carro, no nomás ese, los que quieran”.Las cuatro camionetas Suburban y el Audi A8 blindado serán rentados a príncipes, embajadores, diplomáticos y hasta artistas, “para que se empiece a pagar sola”.

Ya se tiene una lista de 60 clientes en los próximos seis meses, quienes pagarán una cuota de entre 30 y 40 mil pesos al día por manejar los vehículos del Estado Mayor, pero “el presidente (López Obrador) siempre la va a tener a su disposición, siempre en la Presidencia no paga, es de gratis”, cada vez que viste Monterrey.

“La lavaremos para ponerla machuchona”

El director general de Transportadora de Protección y Seguridad S.A de C.V, la misma empresa que vendió la Heavy Duty a Peña Nieto, comentó que lo primero que “vamos a hacer es lavarla, para ponerla machuchona”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *