mié. Oct 20th, 2021

¿Paz Vega podrá llegar a la interpretación de María Rubio en la nueva Cuna de Lobos?

Al fin Televisa reveló el misterio: la renombrada actriz internacional Paz Vega se integrará a la producción de la nueva versión de Cuna de Lobos, que se realiza como parte del proyecto Fábrica de Sueños.

La multigaladonada actriz revivirá al personaje de Catalina Creel, una de las villanas más emblemáticas en la historia de las telenovelas latinoamericanas gracias a la primera actriz María Rubio.

¿Quién es Paz Vega?

A lo largo de su trayectoria artística, que abarca cine, teatro y televisión, Paz Vega se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos, entre los que destacan el Premio Goya, el Trofeo Chopard del Festival de Cannes, Phoenix Film Critics Society, Premio Sant Jordi, y el Premio Ondas.

Paz Vega también ha participado en importantes producciones cinematográficas, como Rambo V (Adrian Grunberg), Hable con ella (Pedro Almodóvar), Carmen (Vicente Aranda), Lucía y el sexo (Julio Medem), y Spanglish (James L. Brooks). En televisión, ha participado en exitosas series, como son 7 Vidas, Más que amigos y Compañeros, entre otras.

¿De qué va Cuna de Lobos?

La nueva versión de Cuna de Lobos forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizada en formato de 25 capítulos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

La producción de la nueva versión de Cuna de Lobos está a cargo de Giselle González e iniciará grabaciones a mediados del presente mes, en locaciones de la Ciudad de México.

Considerada una de las mejores telenovelas de México, Cuna de Lobos se transmitió entre 1986 y 1987, con la producción y dirección de Carlos Téllez.

El melodrama fue protagonizado por Diana Bracho, Gonzalo Vega, María Rubio, Alejandro Camacho y Rebecca Jones.

El drama se centró en lo que una madre enfermiza como Catalina Creel llegaba a realizar por su hijo Alejandro (Alejandro Camacho), incluso asesinar a quien se le pusiera en su camino.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *