vie. Abr 19th, 2024

Actualmente el cantante se prepara para su gira ‘Agradecido’ que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa

Ciudad de México.- José Luis Rodríguez, “El Puma“, que prepara su primera gira tras un doble trasplante de pulmón, manifestó su interés de aspirar a la presidencia de Venezuela cuando se convoquen elecciones libres.

En una entrevista difundida por la cadena de noticias CNN en Español, el cantante venezolano afirmó que ´´hay una posibilidad abierta, pero muy grande´´ de aspirar a la presidencia del país sudamericano agobiado por una severa crisis política, social y económica.

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a ´outsiders´ (personas independientes a los partidos), a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela“, dijo El Puma, quien es un severo crítico de los gobiernos socialistas del fallecido presidente Hugo Chávez y su sucesor Maduro a quien considera un “dictador”.

Actualmente, ”El Puma” se prepara para la gira mundial “Agradecido”, que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Luego viajará a ciudades de República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *