vie. Abr 19th, 2024

López Obrador advirtió a Elba Esther Gordillo que va a cancelar la reforma educativa, para respetar a los maestros, pero también para que haya democracia sindical


Gabriela Jiménez | El Sol de México (tomada de El Sol de México)

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a Elba Esther Gordillo que va a cancelar la reforma educativa, para respetar a los maestros, pero también para que haya democracia sindical.

Y también decir libertad sindical y democracia sindical. Ya hasta estoy reservando mi lugar en primera fila, porque quiero ver las elecciones internas. Quiero ver a los maestros en las urnas, de manera libre y en secreto sin acarreos sin amenazas, con democracia
respondió AMLO durante la conferencia mañanera a la maestra.

Advirtió que ya se acabaron los sindicatos de partido y confía en que el gremio magisterial, va a dar clases de civismo, porque no se van a dejar manipular por los líderes sindicales que buscan pretextos para sacar raja.

“No quiero que utilicen de excusa algunos dirigentes el que se queden pendientes, para sacar provecho, para sacar raja, porque ahí andan viendo si incumplimos, se andan frotando las manos, para que puedan decir son iguales es lo mismo o para que tengan motivos y puedan seguir en sus actividades, que dicho sea de paso son legítimas”, señaló luego de que la maestra tachara de ser “la misma gata, pero revolcadita la reformita” lopezobradorista e insistir en que no se está cumpliendo lo que se les prometió durante las campañas presidenciales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *