vie. Mar 29th, 2024

Pedro García

En ocasión de la visita del alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, la dirección del CETIS 66 le solicitó la regularización de predio donde se asienta el plantel educativo tecnológico.

El director de la escuela, ingeniero Jorge Padilla González mostró al jefe de la comuna las instalaciones donde el servidor público municipal recibió el saludo de alumnos y maestros. En el acto, estuvo presente la maestra Felipa Longoria Gaytán, representante de la Unidad de Educación Superior y Tecnológico Industrial y de Servicios.

El ingeniero Padilla entregó al alcalde Miguel Treviño la solicitud formal para la regularización del predio del CETIS 66, donde ha funcionado desde el año de 1980.

El director de la institución reconoció la voluntad del alcalde de tomar en consideración las necesidades físicas de la escuela de la cual han egresado muchas generaciones de jóvenes que lograron incorporarse a la vida productiva y se han formado como buenos ciudadanos de San Pedro.

El terreno del CETIS incluye espacios para la recreación y el deporte, lo que contribuye a la formación integral de los educandos. De ahí próximamente egresará otra hornada de muchachos preparados para insertarse en empresas.

Como testigos los 535 alumnos próximos a egresar manifestaron su gratitud al Alcalde, lo mismo padres de familia invitados al evento y respaldan la solicitud, así como la voluntad del alcalde al destacar que la regularización será un logro sin precedentes para el beneficio de la educación.

El director del CETIS comentó que es un orgullo el que, próximamente, 535 alumnos egresarán, y los convocó a que lleven en alto el nombre del CETIS 66; que recuerden las enseñanzas de sus docentes, y que sean hombres de bien y sirvan orgullosos al municipio de San Pedro.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *