mar. Sep 21st, 2021

 Pedro García

El Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores del Seguro Social (SNDTSS) de reciente registro oficial, emprendió una campaña de afiliación en todas las secciones del gremio del país con el objetivo de disputar la titularidad del Contrato Colectivo al SNTSS, informó el secretario de las nuevas siglas, doctor Armando Rosales Torres en sesión informativa con aliados de Nuevo León.

Rosales Torres mostró el documento, Toma de Nota, que le reconoce como Secretario General de la nueva agrupación y tomó la protesta al comité ejecutivo de la Sección 2 de Nuevo León, afiliada al SNDTSS.

El médico informó a sus compañeros que ya entabló el primer diálogo con el director general del IMSS a quien le dijo que el sindicato recientemente creado, va para arriba y con el objetivo directo de pelear la titularidad del Contrato Colectivo en octubre de este año con por lo menos el 50 por ciento más uno de los trabajadores.

Aspiramos a afiliar con nosotros a 200 mil compañeros para adjudicarnos la Titularidad, explicó el doctor Rosales Torres al externar su confianza en conseguir sus propósitos de tal suerte que al actual gremio “no les vamos a dejar ni el cascarón”, aunque si obtenemos el triunfo se entrará en función de todo, incluidos los bienes.

Informó que, al cambiar la titularidad del contrato, los compañeros trabajadores no van a perder ninguno de sus derechos o el goce de prestaciones y promociones sociales, como la caja de ahorro y otros.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *