mar. Sep 21st, 2021

*Presenta libro en Reynosa y en Monterrey se reúne con la FROC; coinciden en Elba Esther Gordillo

David Casas

Monterrey, N. L-  José Manuel Mireles y Elba Esther Gordillo coincidieron en un restaurante de la localidad e intercambiaron números telefónicos.

La profesora Gordillo declinó hablar y dijo que estaba de visita en Monterrey.

Por su parte, Mireles Valverde dijo que  ante los conflictos políticos y las condiciones de inseguridad, para lograr tener un México sin violencia, donde el narcotráfico detenga sus operaciones en los estados, es urgente la pacificación del país en forma inmediata.

De paso por  Monterrey, luego de estar en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas promoviendo el libro “Todos Somos Autodefensas”, convivió con dirigentes de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) y en el restaurante  se encontró con la maestra Elba Esther Gordillo.



El doctor Mireles arribó a tierras regias acompañado del ex candidato independiente a la gubernatura del vecino estado de Tamaulipas, Francisco Chavira y un grupo de colaboradores cercanos.

Mireles Valverde enfatizó que en sinergia con la sociedad en general se puede hacer mucho, sin llegar a tomar las armas como lo hiciera él con las autodefensas en Michoacán.

“Ahorita si creo y si lo veo que se logré la pacificación del país en esta administración ( de AMLO), hay estudios que le ofrezco a Alfonso Durazo   de la radiografía de todo el país y estoy consiente de que si pacificamos a Tamaulipas pacificamos todo el país”.

“¿Por qué así? ¿Por qué Tamaulipas?, Porque el 70% de la población de Tamaulipas sufre de esta violencia ( narcoviolencia) pero si logramos pacificar Tamaulipas se logra todo el país esto con el apoyo de la sociedad y de la Guardia Nacional que forma parte de la Cuarta Transformación”, expresó.

Añadió que la seguridad en México va mejor: “Se ve y se siente una mejora en la seguridad, y vamos por la joya de la corona que es Tamaulipas y si  logramos, pacificar este estado se logra todo el país”, reiterró.

El activista social estuvo acompañado por los líderes de la CROC, Alberto Serna de León, César Serna Escalera, Osvaldo Serna Servin y Ramiro Vargas Lugo, con quiénes comió en un céntrico y reconocido restaurante al lado de Roberto Flores, ex Procurador de Nuevo León y Rogelio Benavides Pintos, ex Cordinador de campaña y amigo íntimo del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Mireles Valverde coincidio con la controvertida maestra Elba Esther Gordillo que junto al ex diputado federal y dirigente magisterial Humberto “El Oso” Hinojosa comía en una de las mesas cercanas del lugar y aprovechó el  momento para saludarla e intercambiar teléfonos.

Mireles, informó que visitará  la entidad el próximo 8 y 9 de mayo para dar una serie de conferencias en varias universidades, entre las que se encuentra el Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores (IUTT) universidad obrera auspiciada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Nuevo León sobre el tema de la pacificación de México y su libro “Todos Somos Autodefensas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *