vie. Mar 29th, 2024

-Enfrentarán este fin de semana al primero y segundo lugar de la División Pacífico, San Diego Sockers y Ontario Fury donde buscará sus victorias 19 y 20 del torneo 2018-2019 en la MASL.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- A solo dos jornadas de concluir la presente temporada, el equipo de Monterrey Flash se a lista iniciar su última gira del torneo regular por los Estados Unidos este sábado 13 y domingo 14 de abril en el estado de California.

La primera parada los mexicanos será en la ciudad de San Diego Sockers, en punto de las 21:05 tiempo de México donde el equipo Monterrey Flash tratará de cobrar la derrota sufrida frente al Sockers la noche del 28 de diciembre en la Arena Monterrey por marcador de 7-6 en “gol de oro”.

Para este encuentro ambas escuadras líderes de su respectiva División tratarán de lograr un triunfo que los enfile con motivación a la postemporada.

Hasta el momento el equipo californiano líder del Pacífico tiene una marca de 23 victorias por una derrota, 178 goles a favor por 86 en contra con .957 de porcentaje, mientras el la escuadra regia tiene en su haber 18 triunfos por 4 descalabros, 165 goles a su favor 110 en contra y .818 de porcentaje y es líder de la División Suroeste.

El domingo 14 de abril la visita de los mexicanos continuará por la ciudad de Ontario donde a las 19:00 horas (tiempo de México) se medirán fuerzas con el Fury, equipo al que ya derrotó en Monterrey por marcador de 6-5, pero que en esta ocasión los californianos ubicados hasta el momento en el segundo sitio de la División Pacífico tratarán a toda costa de ganar ante el Flash ya que se encuentran empatados en igual número de victorias y derrotas (11-12) con el Tacoma Star a quien solo lo diferencia la cantidad de goles anotados y recibidos para poder clasificar a los playoffs de los que no quieren quedarse fuera.

Por su parte el Monterrey Flash tratará de salir airoso de ambos compromisos para llegar motivado al par de encuentros por el título de la División Suroeste que el viernes 19 en Hidalgo Texas y el domingo 21 de abril en la Arena Monterrey escenificará frente al RGV Barracudas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *