mié. Oct 20th, 2021

La actual administración del gobierno de la Ciudad de México no lo contempla en su agenda, pese a la promesa del gobierno anterior

No hay para cuando el nuevo estadio de Cruz Azul | La Crónica de Hoy

Las autoridades del gobierno de la Ciudad de México no han tenido acercamientos con el Cruz Azul para la construcción de su nuevo estadio y tampoco tienen en su agenda la edificación de esa importante obra en la actual administración.
“Acercamiento directo con Cruz Azul no hemos tenido, habría que estudiarlo y ver qué posibilidades hay de beneficio social”, dijo Rodrigo Dosal Ulloa, titular del Indeporte de la Ciudad de México. “No hemos tenido contacto con ellos”, reiteró el funcionario.
En el sexenio anterior se planteó la posibilidad de construir el nuevo estadio del Cruz Azul en el parque ecológico Cuitláhuac, en Iztapalapa, para con esa edificación, entre otros objetivos, ayudar a recuperar el tejido social de la zona, pero hasta el momento no se tiene considerado construir un inmueble ahí.
La actual administración aseguró que tiene en planes la remodelación y/o construcción de 300 instalaciones deportivas para la comunidad, con el objetivo de atraer a la población hacia el deporte en todas las alcaldías de la Ciudad de México. Considerarían erigir un estadio, si beneficia a la población y hay los recursos para llevar a cabo el proyecto.
“Habrá que estudiar cuáles son la posibilidades y acercarnos a distintas alternativas, para ello puede ser estudiado siempre, tomando en cuenta el legado que generaría y en la zona en la que podría implantarse, midiendo los beneficios. Todo esto se tomaría en cuenta antes implantar una magna construcción”, agregó Dosal Ulloa.
El Cruz Azul firmó un contrato para jugar por tres años en el estadio Azteca, esperando que al final de ese tiempo ya tuvieran un inmueble propio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *