vie. Abr 19th, 2024

Entre los lugares más visitados se encuentran el Parque Cola de Caballo, las Grutas de Bustamante, el Parque La Pastora y los recorridos a la réplica de la Capilla Sixtina

Miles de visitantes abarrotaron los parajes turísticos que ofrece Nuevo León durante las vacaciones de Semana Santa.

Algunos de los lugares turísticos que son emblema de la entidad, lucieron abarrotados y con grandes filas para su acceso.

Durante los primeros días de éste período vacacional, el Parque Cola de Caballo registró una afluencia de hasta 8 mil personas diarias.

Otro de los parajes del Estado más concurridos fue el de las Grutas de Bustamante, donde se registró una afluencia mayor a 6 mil personas diarias durante los primeros cuatro días de la Semana Santa.

La Explanada de los Héroes ha sido también un punto muy visitado por los vacacionistas, ya que en ella se encuentra actualmente en exhibición la réplica de la Capilla Sixtina, expresión cultural que ya ha sido admirada por más de 42 mil personas desde su apertura el pasado 14 de abril.

El Gobierno del Estado en conjunto con la iniciativa privada, hicieron posible traer la réplica a Nuevo León y poder disfrutar la obra que tardó más de 20 días en ser instalada en la Explanada de los Héroes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *