vie. Mar 29th, 2024

El expitcher mexicano de Grandes Ligas asistió a una playa para disfrutar de su último día de libertad, afirmando que a pesar de todo seguirá adelante.

Un día antes de entregarse a las autoridades para cumplir su sentencia de tres años, el expitcher mexicano de Grandes Ligas Esteban Loaiza, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que envió un mensaje a todos sus seguidores.

Loaiza, quien ganó más de 43 millones de dólares durante 14 temporadas en Grandes Ligas, aseguró que se iba a entregar a la justicia en Estados Unidos para cumplir su sentencia de tres años. En la foto se ve extremadamente flaco y demacrado en una playa, a la que asistió para disfrutar de su último día de libertad, afirmando que a pesar de todo seguirá adelante.

“Saludos a todos. Hoy me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar, disfrute el día antes de mañana (hoy) que es mi día de entregarme. Estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores familiares”, escribió Esteban.

El ex esposo de Jenni Rivera también hizo énfasis en aquellos con los que se encontraría al salir de prisión: “Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar conmigo”, concluyó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *